MESAS DE EXÁMENES REGULARES, PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES -ABRIL 2021

miércoles, 31 de marzo de 2021

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren muy bien.

En esta oportunidad informamos las MESAS DE EXÁMENES REGULARES, PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES correspondientes al mes de abril, las cuales fueron confeccionadas a partir de la información recientemente emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, mediante el Memorándum 02/2021 que establece lo siguiente:

En las mesas de exámenes correspondientes al mes de abril, podrán acceder los siguientes alumnos:

a) Alumnos que terminaron de cursar el nivel secundario y que adeuden disciplinas de cualquier curso y/o condición que les permitan obtener el título de nivel secundario.

b) Alumnos que estén cursando 6° año del ciclo orientado.

El período de inscripción es del 05 al 14 de abril del corriente año, y deberán hacerlo vía correo electrónico a: secretariasecundario@institutonsvallecba.edu.ar. En dicho mail cada estudiante deberá consignar los siguientes datos personales: apellido, nombre, DNI, correo electrónico, y los espacios curriculares a rendir indicando además, curso y división correspondiente.

Los exámenes se llevarán a cabo del 19 al 30 de abril del corriente año, según el cronograma adjuntado.

Nuestra Institución establece que estas mesas de exámenes se desarrollarán de modo presencial, en las instalaciones del Colegio. Recordamos concurrir con el uniforme reglamentario completo.

Les deseamos unas Felices Pascuas. Muchas gracias.

Equipo Directivo.

La educación humaniza y personaliza al ser humano cuando logra que éste desarrolle
plenamente su pensamiento y su libertad, haciéndolo fructificar en hábitos de comprensión
y en iniciativas de comunión con la totalidad del orden real.
Capítulo 6 apartado 330. Documento de Aparecida.