INSCRIPCIONES ABIERTAS AL PROFESORADO DE NIVEL INICIAL Y AL PROFESORADO DE NIVEL PRIMARIO CICLO 2020

lunes, 17 de febrero de 2020

Las inscripciones se realizan en secretaría del profesorado de lunes a viernes de 16 a 19 hrs.

Requisitos:

·         Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.

·         Fotocopia del Certificado Analítico de Nivel Medio autenticada en la escuela en que se terminó el cursado. (o Constancia de Certificado en Trámite o Constancia de alumna regular)

·         Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

·         Tres fotos carnet 4 x 4 (actualizada).

·         Constancia del CUIL.

*     Ficha de Inscripción completa con los datos personales (descargar y completar)

·         Certificado de trabajo con fecha actualizada (si correspondiera por estar en actividad laboral)

La educación humaniza y personaliza al ser humano cuando logra que éste desarrolle
plenamente su pensamiento y su libertad, haciéndolo fructificar en hábitos de comprensión
y en iniciativas de comunión con la totalidad del orden real.
Capítulo 6 apartado 330. Documento de Aparecida.