Ambientación y reunión de Primer Año

14 de febrero de 2020

Sres padres y estudiantes de Primer Año:

Llegamos a ustedes para brindarles valiosas informaciones ya compartidas en la reunión mantenida el pasado 26 de noviembre de 2019. A saber:

Los estudiantes de Primer Año deberán presentarse a la Institución desde el 26 al 28 de febrero en el horario de 8:00 a 12:00hs con uniforme de Educación Física, cuaderno y lapicera; merienda y bebida (o bien adquirir lo necesario en la cantina pues estará ya en funcionamiento), para la ambientación al nuevo Nivel.
Los padres están convocados el día 26 de febrero a las 8:15hs para la reunión anual de padres. Se estima una duración de la misma de una hora.El inicio del ciclo lectivo es el 02 de marzo, en el horario habitual de las 7:40hs. El horario semanal se informará en esa primera semana de clases, pues debe reformularse cada año la distribución de asignaturas según la disponibilidad y conformación de los señores profesores. Así mismo, el material bibliográfico y/o recursos a utilizarse en cada espacio curricular, se irá informando generalmente de modo oral a cada estudiante en el lapso de las dos primeras semanas aproximadamente.

Los encomendamos al Corazón de nuestra Madre del Valle para que acompañe nuestro caminar en esta etapa que juntos emprendemos.

Quedamos a disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales.

Equipo Directivo Nivel Secundario