Nivel Secundario: Acto de colación 6to AÑO A Y B

Estimadas familias:

¡Buenas tardes! Esperamos que se encuentren muy bien.

Con gran alegría les compartimos que, el viernes pasado, el Ministerio de Educación nos comunicó la resolución que autoriza la realización de actos de colación de grado conforme el “Protocolo de actos de Egresados para los Centros Educativos de la Provincia de Córdoba” (les adjuntamos copia de dicho protocolo).

En el marco de tales disposiciones ministeriales, hemos dispuesto que el acto de egresados de sexto año tendrá lugar el día 17 de diciembre próximo, en horario vespertino.

En virtud de que la modalidad en que dicho acto se llevará a cabo está sujeta a la aprobación que debe emitir el Ministerio de Educación y las indicaciones que nos pueda formular, las demás precisiones necesarias serán comunicadas en cuanto dispongamos de ellas.

Hemos previsto la realización de reuniones de padres y alumnos previas a la celebración de esos actos, ocasión en que podremos conversar las dudas que puedan surgir.

Confiamos que seguiremos caminando juntos en alianza escuela/familia, para asumir esta oportunidad con la alegría, seriedad, cuidado y compromiso que demanda la situación actual.

Los saludamos afectuosamente, y seguimos a disposición. Muchas gracias.