ESCUELA / FAMILIA: Sumamos otro espacio de encuentro.

Estimadas Familias:

¡Buenos días! Esperamos que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les compartimos que, como Equipo Directivo, hemos abierto un nuevo espacio para estar a disposición para el diálogo con las familias, con el objeto de fortalecer juntos las trayectorias escolares personales de cada estudiante en esta circunstancia tan particular que estamos atravesando.

Así, quienes lo deseen, y a partir de octubre, podrán encontrarnos a través de la aplicación Google Meet, ingresando según los distintos enlaces.

La Dirección de cada nivel estará disponible en los siguientes horarios:

Inicial: Miércoles de 9 a 10hs. Enlace para el ingreso: meet.google.com/mdu-acgt-xrz

Primario: Martes de 9 a 10hs, y Jueves de 15 a 16hs. Enlace para el ingreso: meet.google.com/ctv-epcv-bhi

Secundario: Viernes de 15 a 16hs. Enlace para el ingreso: meet.google.com/hzb-zkmu-dbs

La dinámica que proponemos es que la familia que lo desee pueda ingresar en las fechas y horarios definidos sin necesidad de acordar cita previa. Sin embargo, puede suceder que al intentar ingresar a la sala de Meet la Dirección se encuentre entrevistando a otra familia. En tal caso, les pedimos que vuelvan a intentar más tarde ese mismo día dentro de los horarios expuestos, o que nos envíen un mail al correo electrónico de cada equipo directivo para dar aviso y favorecer el encuentro.

direccioninicial@institutonsvallecba.edu.ar

direccionprimario@institutonsvallecba.edu.ar

direccionsecundario@institutonsvallecba.edu.ar

Muchas gracias a cada uno por todo el esfuerzo y trabajo que vienen realizando en alianza Escuela / Familia.

Que la Virgen del Valle los bendiga y los guarde. Saludos cordiales.