VUELTA del RECESO INVERNAL 2020

24 de julio de 2020

Estimadas familias:

Llegando al término del receso invernal, nos dirigimos a ustedes para informarles que el Ministerio de Educación de Córdoba ha dispuesto que los días 27 y 28 de julio próximos, los supervisores, directivos y personal docente de los establecimientos educativos de la provincia mantendrán encuentros virtuales para evaluar lo realizado en las escuelas en el actual contexto de excepcionalidad sanitaria y pedagógica, con el objeto de diseñar el inicio de la segunda etapa del presente ciclo lectivo.

Por ello, los estudiantes retornarán a la actividad escolar remota el miércoles 29 de julio.

Confiándolos a la intercesión de nuestra Madre del Valle en los 400 años del hallazgo de su imagen, los despedimos enviándoles un afectuoso saludo.

Equipo Directivo.