Fecha de inicio de clases - Secundario

Para todo el alumnado del Nivel Secundario, las clases comenzarán el lunes 5 de marzo desde las 7:40hs.

Ambientación.

El período de ambientación es una instancia que propone el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para los alumnos de Primer Año y Cuarto año del Nivel Secundario. El propósito de esta instancia es la de generar en los alumnos una interiorización y primera aproximación ya sea al Nuevo Nivel Educativo (en el caso de Primer año), como de adaptación al nuevo Ciclo dentro del Nivel (el caso de Cuarto año). Mediante actividades previstas para estas jornadas, cada estudiante deberá asistir de manera obligatoria a nuestro establecimiento, con elementos básicos de librería (cuaderno y lapicera), y con el uniforme correspondiente al Instituto.

Las fechas son:

PRIMER AÑO: del 28/02/18 al 02/03/18 de 8:00 a 12:00hs.

CUARTO ANO: el 02/03/18 de 8:00 a 12:00hs.