3er año A y B - Cierre de la primera votación para elección de orientación 4to año 2021

Queridos padres:

¡Buenas tardes! Esperamos que se encuentren muy bien.

Llegamos a ustedes para, ante todo, agradecerles y felicitarlos ya que está concluyendo hoy la semana de votación para la elección de la orientación de 4to año 2021. La misma se produjo con gran compromiso y seriedad por parte de la gran mayoría de los estudiantes de 3er año A y B. Esto nos produce una gran alegría pues, más allá del resultado, han logrado dar cuenta de un camino transitado con responsabilidad y dedicación. ¡Gracias por acompañarlos desde sus hogares!

Les informamos, además, que la próxima semana estaremos compartiendo con ustedes las novedades referidas a esta votación, por los canales de comunicación habituales, esto es: página web y grupos de difusión de whatsapp.

Los animamos a continuar transitando juntos en alianza escuela/ familia, estos procesos desafiantes de educación remota. Saludos cordiales.